Nada dice TE AMO de forma tan directa como un regalo único, original; un ‘one-of-a-kind’. Y con un obsequio de este tipo no estamos hablando de un anillo o guitarra diseñada por ti –aunque no es mala la idea- sino de algo que te salga del corazón y que sea pensado solo para esa persona especial en tu vida.
El regalo puede ser una simple nota, de esas que guardas por siempre. Mi esposo todavía guarda las cartas que le di para el mes de febrero del año 2007. Se fue justo para San Valentín de ese año y por seis meses no lo vería hasta decidir si nos convenía o no dejar Estados Unidos para comenzar una nueva vida en otro país. Recuerdo que le hice una carta por semana, hasta que nos volviéramos a ver.
Mi esposo regresó en la fecha que lo esperaba; y entre sus maletas estaban todas mis cartas. Definitivamente fue un buen regalo que todavía conserva hoy y que nos hace recordar cómo éramos y cuánto nos queríamos hace ocho años.
Ideas como esas pueden marcar también tu relación, por lo que te propongo usar tu creatividad y crea memorias especiales este Día de los Enamorados con obsequios que te salgan del corazón. Si te faltan ideas, aquí te ofrecemos algunas sugerencias de regalos para que los hagas tú misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario