Este San Valentín, ni se te ocurra aparecer con un ramo de flores (tampoco con un peluche, los odian). Si tu idea era presentarte ante tu chica sin nada (porque a ti no te van esos inventos del consumismo) o se te había olvidado (que todo puede pasar) esta fecha tan señalada, entonces sí, compra un ramo de última hora; aunque si eres precavido, hay infinidad de regalos mucho mejores y que dejarían pocho a ese amasijo de flores que se te ha “ocurrido” comprar en el último momento.
Hay que sorprender, ser ingenioso y dicharachero, y las ideas bullen en tu cabeza a la velocidad de la luz. Es el amor, tu amor, el que hace que el cerebro se te active y, si piensas un poco, seguro que se te han ocurrido las mismas ideas que a nosotros para este Día de los Enamorados:
www.thegiftcompany.com.co
jueves, 12 de febrero de 2015
lunes, 9 de febrero de 2015
San Valentín: ideas para los más románticos!
San Valentín es lo que tiene. Es de esas fiestas que tenemos en el calendario, y que nos gustan y disgustan a partes iguales. O somos muy de celebrarlo, o lo aborrecemos en extremos. Es más, con San Valentín, en muchas ocasiones, pasamos por temporadas y hay años que nos apetece hacer algo especial y celebrarlo y otros en con solo oír el tema, nos dan ganas de salir corriendo.
De cualquier manera, si tenemos pareja y seamos más o menos fans de la fecha señalada, lo cierto es que acabamos siempre picando y haciendo un guiño a esa persona que nos acompaña. A veces, una simple nota, o una canción que suena, o un detalle pequeño, son suficientes... De eso va el post de hoy, de cosas sencillas con las que sacar una sonrisa (y sin dejarnos muchos euros). Porque la intención es lo que cuenta, ¿no es así?
Los dulces
Una opción perfecta para hacer un detalle chulo en San Valentín, sin gastar demasiado y que de verdad que transmite mucho mimo, son los dulces caseros. Que tu pareja se pase toda la tarde cacharreando en la cocina para hacer unas galletas ricas a la par que con mensaje amoroso,no tiene comparación, ¿no os parece?
A veces es tan sencillo como llevar una botella de vino, preparar una cena sencilla, tener un cava para el final... Después de una jornada de trabajo, en la que solo tenemos ganas de desconectar, el que llegues a casa y te pongan una copa de vino y los niños estén en la cama, son pequeños grandes detalles que no cuestan dinero, pero nos devuelven la sonrisa.
Las flores
Las flores son el clásico que siempre está de moda en San Valentín. Es el detalle que siempre saca una sonrisa y que nos encanta ver sobre una mesa. Sin embargo, también es de los que cuestan dineron y duran poco, así que muchas preferimos un ramo de margaritas (que tienen el mismo efecto) y escaparnos al cine cualquier otro día. Flores sí, pero sin que supongan un gasto enorme.
Comida que habla por si sola
Al ver estas brochetas de fresas, la verdad es que me he emocionado. Son para cocineros principiantes y tienen una pinta buenísima. Que te rompan la rutina con algo así, bien merece una sonrisa. El detalle cuenta y mucho.
Si además, queremos mandar algún mensaje en un dulce, nada mejor que todas las variantes de galletas que hay ahora mismo en las pastelerías. Auténticas monadas que luego nos da "pena" comernos y que quedan de lo más decorativas, ¿verdad?
jueves, 5 de febrero de 2015
El amor para San Valentín que te sorprenderán
Nada dice TE AMO de forma tan directa como un regalo único, original; un ‘one-of-a-kind’. Y con un obsequio de este tipo no estamos hablando de un anillo o guitarra diseñada por ti –aunque no es mala la idea- sino de algo que te salga del corazón y que sea pensado solo para esa persona especial en tu vida.
El regalo puede ser una simple nota, de esas que guardas por siempre. Mi esposo todavía guarda las cartas que le di para el mes de febrero del año 2007. Se fue justo para San Valentín de ese año y por seis meses no lo vería hasta decidir si nos convenía o no dejar Estados Unidos para comenzar una nueva vida en otro país. Recuerdo que le hice una carta por semana, hasta que nos volviéramos a ver.
Mi esposo regresó en la fecha que lo esperaba; y entre sus maletas estaban todas mis cartas. Definitivamente fue un buen regalo que todavía conserva hoy y que nos hace recordar cómo éramos y cuánto nos queríamos hace ocho años.
Ideas como esas pueden marcar también tu relación, por lo que te propongo usar tu creatividad y crea memorias especiales este Día de los Enamorados con obsequios que te salgan del corazón. Si te faltan ideas, aquí te ofrecemos algunas sugerencias de regalos para que los hagas tú misma.
miércoles, 4 de febrero de 2015
Se acerca San Valentín… y todos dicen '¡te quiero!'
El amor está en el aire, comienza a llenar todos los rincones, y es que se acerca uno de los días del año en el que decir “te quiero” es más que una tradición. San Valentín es la ocasión perfecta para tener un detalle con la persona que llena nuestra vida de momentos agradables y que logra que nos levantemos cada día con una sonrisa, las hay que no escatiman en declaraciones públicas de cariño, no sólo a través de imágenes, que en ocasiones valen más que una simple palabra, aunque tampoco evitan utilizar estas para demostrar que la persona que tienen al lado es la dueña de su corazón. ¿Quién gana como el más romántico? Te tenemos los mejores detalles para festejar el 14 de febrero el día de San Valentín.
martes, 3 de febrero de 2015
Los cinco mejores desayunos para enamorar en San Valentín
Se acerca el Día de los Enamorados, y aunque puede parecer una fecha demasiado comercial, ¿por qué no aprovechar para tener un romántico detalle con ese alguien especial? Se dice que la mejor manera de conquistar es a través del estómago, así que os proponemos los cinco mejores desayunos para sorprender en San Valentín.
Preparar un desayuno romántico siempre tiene algo de especial. Demuestra mucho más cariño e interés que un regalo comprado cualquiera, y es que algo cocinado por nosotros mismos tiene un valor añadido. No hay nada como comenzar el día compartiendo juntos un desayuno diferente, que siempre se puede redondear añadiendo alguna flor u otro detalle.
Dulces tradicionales
Si tu pareja es golosa no hay nada como darle la bienvenida
en el nuevo día con dulces tradicionales recién
hechos. Prepara unas buenas tazas de chocolate caliente para acompañarlos y
añade algo de fruta o zumo natural para equilibrar un poco los sabores.
Los bizcochos son
muy fáciles de preparar y tenemos infinitas posibilidades, desde el clásico bizcocho de yogur y limón hasta
una versión más romántica con fresas y nata. Si le gusta el chocolate,
apuesta por el bizcocho de plátano y Nutella, o elige mejor
unas clásicas e irresistibles magdalenas, como las de naranja y almendra.
Puede que la persona agasajada sea más de desayunar salado por las mañanas, así que podemos adaptarnos sin problemas a sus gustos. La clásica tostada con aceite no está mal, pero seguro que es lo que desayuna habitualmente en casa o en el bar del trabajo, así que mejor prepararle algo realmente especial.
La mejor opción para los desayunos salados son los huevos, y seguro que se le hará la boca agua con un plato de huevos a baja temperatura con patatas y jamón. Otra opción más elegante son los huevos con jamón en baguette, mientras que si prefieres una alternativa menos contundente puedes optar por la receta de tortilla de patatas ligera. ¡No olvides el pan!
Desayuno internacional
¿Qué tal suena hacer un pequeño viaje a través del desayuno? Puede ser incluso una buena manera de preparar un viaje juntos, y no tiene por qué ser complicado. Por ejemplo, preparando las típicas tortitas americanas con arándanos, o unos crêpes dulces rellenos de plátano y mermelada de albaricoque, o de lo que más nos guste.
La opción salada nos la traen los británicos con los muffins ingleses con huevo y bacon, mientras que también en Francia encontramos otra receta ideal para desayunar en San Valentín, las tostadas francesas, que se pueden completar con fruta fresca de temporada.
Saludable y delicioso
Si crees que tu pareja te agradecerá el detalle pero preferiría no encontrarse con un desayuno demasiado calórico, elige una opción más saludable pero igual de apetecible. La fruta en este caso se convierte en la gran protagonista, y lo mejor es combinar distintas variedades para jugar con su colorido.
Una sencilla macedonia casera es todo un manjar lleno de vitaminas, al igual que la ensalada con fruta, pipas y orejones. Podemos añadir cereales a la ecuación, como en la receta de bircher müesli suizo, o preparar un delicioso smoothie o batido cremoso de fruta y yogur.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)